Gira el dispositivo para visualizar la web
Castellano
RESERVAS ONLINE

Sobre Hostal La Savina

Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.

Para tal empresa ella escogio un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco.

Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes.

Pau y Jordi

MÁS INFORMACIÓN
Hostal La Savina te ofrece

Experiencias únicas

Historia

Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.

Habitaciones con estilo

En el hostal la Savina encontrarás habitaciones con encanto totalmente remodeladas con pequeños detalles que harán que tu estancia sea aún más cómoda.

Armonia & Tranquilidad

Lugar privilegiado perfecto para tus vacaciones, podrás disfrutar cada rincón de nuestras instalaciones en el mejor ambiente de la isla.

Playas con hamacas

En La Savina además tenemos acceso directo a la playa con hamacas exclusivas para nuestros clientes.

Gastronomía

Podrás saborear los mejores ingredientes y platos de la isla en nuestro restaurante gracias a nuestras técnicas culinarias.

Webcam de paraíso

Gracias a nuestra webcam podrás observar el estado del tiempo y las playas de manera directa.

Participa en

un hostal con vida

    Cerrar Menú Abrir Menú Ir arriba
    Cargando